PARACAS

Paracas es una ciudad de la costa oeste de Perú. Es conocida por sus playas, como El Chaco, ubicada en la bahía resguardada de Paracas. La ciudad es un punto de partida hacia las islas Ballestas deshabitadas, hogar de lobos marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt. La escabrosa Reserva Nacional de Paracas tiene abundante fauna y se extiende por desierto, océano, islas y la península de Paracas. 

Que hacer en Paracas

Reserva nacional de paracas: Te aconsejamos alquilar una moto y perderte por los paisajes desérticos de la Reserva Nacional de Paracas. Sus playas salvajes son su gran atractivo, pero conducir por sus pistas de tierra, con el aire en la cara, y llegar a sus diferentes miradores, es lo mejor de todo.

Islas ballestas: No puede faltar un tour por las Islas Ballestas,  aquí podrás divisar una diversidad de fauna marina increíble como lo son lobos marinos, pelicanos y hasta pingüinos de Humboldt.

Paseo por el malecón: Otra de las cosas que ver y hacer en Paracas será acabar el día paseando por el malecón, tomando pisco sour en alguna de las terrazas. Y sea de noche, no te vayas muy lejos: el malecón es también el mejor sitio para cenar.

Ruta del pisco: Al norte de Paracas se encuentra Pisco, la capital mundial del pisco, algo original que hacer en Paracas será apuntarse a una excursión organizada o contratar un taxi para ir a visitar una típica bodega y, por supuesto, catar una de las bebidas peruanas más populares.

Líneas de nazca: Las famosas líneas de nazca, envueltos en un halo de misterio, los geoglifos más famosos del mundo todavía no se han terminado de explicar. Justo desde el aire podrás observarlas con todo detenimiento, ya que los tours consisten en tomar un vuelo en avioneta de unos 35 minutos, que sobrevuelan toda la zona. Ojo, al parecer el vuelo es bastante movido

Si quieres visitar Paracas haz clic aquí


Enable Notifications OK No thanks