Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés
Lo mas bonito de Cuernavaca
Visita su Centro Histórico: Conoce el Palacio de Cortés (Museo Regional Cuauhnáhuac) decorado con murales de Diego Rivera; la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de México, y el Jardín Borda
San Antonio Analco: Se encuentra esta cascada que tiene una caída de 40 metros en medio de espesa vegetación en donde puedes descender 100 metros a través de una escaleras hasta llegar al mirador en donde gozarás de un increíble espectáculo natural. Al ir descendiendo por la escalinata podrás observar en las paredes los prismas basálticos formados hace cientos de años.
Visita la zona arqueológica de Teopanzolco: También conocido como “La Casa del diablo”, este sitio quedó inmerso en la ciudad de Cuernavaca y conforma los únicos vestigios de la antigua Cuauhnáhuac. Se conservan 14 edificios (horarios: L-D 10:00 a 17:00 horas).
Conoce los Jardines de México: Se trata de un increíble parque temático de jardines florales que es perfecto para un día en familia. (Costo de entrada: Adultos $275, Adultos Mayores y Menores $225.
Consiéntete en un spa: Podrás recibir tratamientos faciales y corporales, masajes y exfoliaciones, así como baños de temazcal.
Si quieres visitar Cuernavaca haz clic aquí

